VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una maravillosa adición a cualquier colección de animales de peluche, las Oh So Soft Cow ofrecen una combinación única de abrazos acogedores y alegría traviesa. Diseñado con los rasgos clásicos de una vaca, este peluche incluye un pelaje supersuave con estampado en blanco y negro, un cuerpo muy grueso, pezuñas aterciopeladas, cuernos de felpa, una cola esponjosa y orejas caídas. Con garantía de por vida, esta dulce criatura inspirada en un corral se llena de amor en Vermont con un relleno hecho con botellas de plástico 100% recicladas.
- Abrazos de vaca increíblemente acogedores - Tan dulce, este peluche de 18 pulgadas con forma de vaca está hecho de un pelo suave y de primera calidad, es perfecto para abrazos sin fin y aventuras fantásticas.
- Detalles adorables: se trata de una vaca realmente adorable. Este peluche pesado incluye un cuerpo muy grueso, pezuñas aterciopeladas, cuernos de felpa, una cola esponjosa y orejas flácidas que hacen que sea un muuz con las que jugar y dormir la siesta.
- Garantía de por vida: en cuanto llegue el peluche, tendrá una garantía de por vida, lo que significa que cualquier daño se puede reparar de forma gratuita en el hospital Bear de Vermont, si hay algún daño que no pueda repararse, le enviaremos una nueva vaca Oh So Soft junto con nuestras condolencias.
- Un maravilloso regalo con personalidad - Diseñada para convertirse en una compañera de por vida, esta vaca de peluche es un bonito regalo para niños y adultos, ya sea en cumpleaños, vacaciones y mucho más.
- Diseñado con amor en Vermont - Este peluche se diseñó con amor en Vermont (EE. UU.) y está hecho con un relleno hecho de botellas de plástico 100% recicladas, fabricado con un alto nivel de excelencia, este peluche fabricado por ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.