VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tanha Juguete de almohada de peluche de ganso, lindo peluche de pato de peluche de ganso
- Tela súper suave: (35 pulgadas / 35.4 in). Este peluche de ganso causará una gran impresión. El ganso está hecho con poliéster suave, tela de piel de felpa suave rellena a mano con poliéster suave como almohada.
- Gran alivio del estrés: los peluches de ganso simbolizan la pureza, la belleza y la seguridad, cuando abrazas o acurrucas al ganso después de días duros de trabajo, puedes liberarlo completamente y hundirte en un momento relajante y feliz pronto, también es una almohada de apoyo flexible para cuello, brazo, pierna y espalda para aliviar el dolor. Coloca este ganso de felpa en tu silla, esquina, cama o sofá favorito, de la manera que quieras.
- Compañero y compañero de sueño: el juguete de peluche de ganso esponjoso es tan lindo, es un compañero de juego activo para niños y un chico divertido con el que puedes reír y llorar, también es una almohada cómoda y un compañero de sueño para ti y tus familias. La almohada relajante de peluche de ganso esponjoso puede aportar un toque cómodo y un abrazo de mamá, apaciguar al bebé para dormir bastante. Adecuado para todas las edades.
- Lindo, suave: la apariencia alegre de este juguete de cisne de felpa te complacerá y traerá felicidad a todos los que lo rodean. Es lo suficientemente suave como para usarlo como almohada. Acurrúcate con tu amigo peludo en el sofá, en la cama o en el suelo. Juega juntos, mira tu programa de televisión favorito o lee un libro.
- Un regalo abrazable para los que amas: Dar a su novia o novio, sus hijos, marido o esposa, abuela o abuelo. Ideal para un cumpleaños, día de Acción de Gracias o una gran sorpresa en Navidad. Todos necesitan un abrazo a veces. ¡No des pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.