VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ● Material: felpa corta y algodón PP
● Seguro, no tóxico.
Lavable a máquina.
● Una idea de regalo perfecta Los peluches cuentan con una apariencia encantadora, mientras que el cuerpo súper redondo aumenta la ternura, el mejor juguete de peluche para niños y adultos. El animal de peluche es un amigo tranquilo y honesto que ayuda a los niños a conciliar el sueño durante la hora de acostarse. El divertido peluche es la decoración perfecta para dormitorios, salas de estar y oficinas en cualquier lugar.
- Diseño único: el peluche de vaca lechera lleva un sombrero de cumpleaños, las palabras ''Happy Birthday'' están bordadas en el vientre, nadie puede resistirse a su encanto. Todas las malas emociones y el estrés laboral desaparecerán cuando abraces el juguete de peluche
- Material seguro: el bonito peluche de vaca blanco y negro está hecho de felpa corta súper suave y relleno de algodón PP, material 100% seguro y natural, la mano se siente delicada y cómoda, lo que te da una mejor sensación al tacto de la piel.
- Múltiples usos: los peluches de vaca atraen a niños de todas las edades y adultos se pueden utilizar como una almohada de abrazo, almohada de siesta, almohada de espalda y almohada lumbar. La almohada de felpa de vaca de cumpleaños es un buen compañero para el tiempo libre
- Maravilloso regalo de cumpleaños: este peluche de vaca de cumpleaños puede decorar una fiesta de cumpleaños o para familiares, niños, amigos, etc. La vaca de peluche les traerá buena suerte y felicidad.
- Consejos: la muñeca de peluche de vaca de cumpleaños empaquetada al vacío puede tardar de 1 a 2 días en restaurar su aspecto original, por favor ten paciencia. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.