VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Te damos la bienvenida a los muñecos de peluche de ajolote con peso.
Seguro y no tóxico.
Lavable a máquina.
Ideal para regalo.
Te proporcionamos un bonito ajolote de peluche con peso y en varios tamaños, pequeño de 9.8 pulgadas, mediano de 13.8 pulgadas y grande de 23.6 pulgadas, que puede satisfacer todas tus necesidades.
El peluche de ajolote con peso para ansiedad es la decoración perfecta para dormitorios, salas, oficinas en cualquier lugar. Además, es un regalo popular para familias, parejas o niños para Halloween, Navidad, San Valentín y cumpleaños.
Cojín súper suave de ajolote para la ansiedad.
El tierno cojín de juguete está hecho de felpa corta y algodón de polipropileno, perfecto para abrazar. El juguete de peluche es un buen compañero que puede hacerte sentir realmente relajado y cómodo.
Excelente fabricación.
El peluche de ajolote está hecho de material súper suave y relleno de alta densidad que garantiza que nuestros peluches mantengan su flexibilidad, incluso después de recibir muchos abrazos.
Diseño de ajolote con peso.
Lindo ajolote de peluche, nadie puede resistirse a su encanto. Todas las malas emociones y el estrés laboral desaparecerán cuando adoptes los juguetes de peluche de ajolote. A los niños, adolescentes y adultos les encantan estas cómodas criaturas clásicas y coleccionables.
Peluche empacado al vacío.
Peluche de ajolote empacado al vacío. Después de abrir el paquete, amasa suavemente el peluche con las manos para dispersar el relleno. Coloca el cojín de peluche en un espacio ventilado para que este muñeco tenga más volumen.
Atención: el juguete de peluche empacado al vacío puede tardar entre 1 y 2 días en recuperar su aspecto original, sé paciente.
- Material seguro: el ajolote de peluche con peso es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.