VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características especiales:
-- Este peluche de oso blando no se cae ni se rompe fácilmente, mide 26 cm para atraer la atención de la gente.
-- Se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
-- Un compañero de abrazo perfecto para niños y adultos por igual.
Especificaciones del producto:
-- Material: felpa
-- Tamaño: 26 cm
El paquete incluye:
-- 1 muñeca de peluche. Atención: -
- Tenga en cuenta que puede haber un pequeño error debido a la medición manual.
-- El tono de color de la foto del sitio web y del artículo real puede ser ligeramente diferente debido a los efectos de iluminación y la configuración del monitor, etc.
Servicio perfecto:
- Compra sin preocupaciones: si tienes alguna pregunta o sugerencia de preventa y posventa sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.
- Decorativo y apto para viajes - ¡Enamórate del peluche Kanye Bear! Con 26 cm, es el compañero perfecto para viajar y dormir. Suave y cómoda, también es ideal para jugar y decorar tus habitaciones.
- Artesanía experta: nuestro peluche Kanye Bear está fabricado con cuidado y cuenta con un acabado exquisito, bordes reforzados y detalles finos, todos cuidadosamente cosidos a mano. Puedes disfrutar de su durabilidad y suavidad superiores durante un tiempo de juego prolongado, ya que no se caerá ni se romperá fácilmente.
- Vibrante y cómodo: el peluche Kanye Bear es un amigo vibrante y cómodo, ya que está hecho con peluche de alta calidad lleno de color y relleno de acogedor algodón PP. Tiene una textura suave y agradable al tacto que lo hace ideal para abrazarse y divertirse.
- Recuerdos de la infancia: haz que la infancia de tu hijo sea memorable con el peluche Kanye Bear. El bonito y divertido diseño de este juguete aporta alegría y comodi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.