VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El precioso tamaño de una oveja: este peluche de oveja que se puede abrazar mide 8.5 pulgadas. Es sorprendente que las delgadas extremidades del cordero tengan suficiente capacidad de carga como para sostener el cuerpo pequeño y redondo del cordero sin que se caiga. Juguetes de cordero cómodos y duraderos: 100% poliéster, rellenos de materiales suaves y esponjosos de primera calidad. Las costuras ajustadas pueden garantizar que los niños puedan tirar de las extremidades de los juguetes sin que se caigan cuando juegan con ovejas de peluche. Ventajas: El bonito peluche de cordero es adecuado para niños mayores de 3 años. Su peso ligero es adecuado para llevarlo cuando salga a jugar. También se puede sostener en los brazos como juguete para dormir para los niños. Los peluches de corderito se pueden lavar a máquina en agua fría y luego exponerlos al sol. Diseño especial y único de oveja: basado en la realidad, representa la imagen de dibujos animados de la oveja, que se acerca más a las preferencias de los niños. Un cordero tan único y encantador es muy adecuado para que los niños jueguen y mejoren su conciencia sensorial. La elección perfecta para regalar: bonito cordero relleno Los juguetes de peluche son adecuados como regalo para niños, amigos, amantes o miembros de la familia en Navidad, cumpleaños, Día del Niño, bebé Regalos de ducha, fiestas y otros días festivos. Los bonitos regalos pueden calentar el corazón de las personas. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros cuando te sientas libre.
- El precioso tamaño de una oveja: este peluche de oveja que se puede abrazar mide 8.5 pulgadas. Es sorprendente que las delgadas extremidades del cordero tengan suficiente capacidad de carga como para sostener el cuerpo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.