VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluches Mmttao de tiburón, cocodrilo, elefante, oso panda, cerdo, dinosaurio, tortuga, regalos para niño., Oso polar marrón
- Tamaño: Elefante gris 16x24x31 cm, peso neto de 0,1 kg. Nuestro elefante de peluche es suave, calentito, cómodo y un compañero perfecto para ayudar a que los niños se acuesten. Si a tu hijo le cuesta irse a dormir, todo lo que necesita tu hijo es un gran abrazo y mimos de nuestro elefante de peluche para que vaya al país de los sueños. Un gran peluche para tus hijos y el mejor regalo para los amantes de los elefantes o los peluches.
- Materiales: Este elefante de peluche está confeccionado de forma segura con tejidos de poliéster y acrílico de la más alta calidad, relleno de felpa de algodón de plumón blanco, exclusivamente todo el material nuevo, suave y acogedor, se puede lavar y es seguro para tus hijos. Todos los juguetes suaves son buenos para abrazar, reconfortar y escuchar y les gusta jugar y hacer travesuras. El mejor regalo si te encantan los elefantes o los peluches, es una bonita decoración para la casa, el escritorio o dormitorio.
- Juguete seguro para los niños: cumple las normas de seguridad en juguetes ASTM F963, CPSIA Sección 101, CPSIA Sección 108. Todas las partes están bien unidas y confeccionadas. No hay nada en elefante (botones, etc) que podría ser peligroso para un bebé/niños. Este elefante se puede lavar a mano o a máquina. Asegúrate de que el producto está bien cosido antes de ponerlo en la lavadora.
- Regalo perfecto para niños: Juguete de peluche multifuncional, se puede utilizar como un juguete, almohada y para abrazarlo. Perfecto como regalo para Navidad, San Valentín, cumpleaños, canastillas de bebé, Pascua o cualquier otra fiesta para tus seres queridos como un bebé, niño, h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.