VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este bonito cachorro de peluche eléctrico es el mejor compañero para tener cerca de los niños. Se necesitan 3 pilas de 1,5 AA (no incluidas). Inserta las pilas en la barriga del cachorro. Perros de juguete que caminan, ladran, se mueven y asienten con la cabeza como lo haría un perro de verdad. Cuando colocas las pilas y las enciendes, presionas el botón del mango de la correa, es divertido ver cómo el perro cobra vida. Camina, mueve la cola, la cabeza y ladra. Diviértete con tu mascota realista sin que la muerdan ni la rasquen. Orejas peludas, suaves y respetuosas con la piel, agradables al tacto y con el pelo que no se esparce. Si no está ocupada paseando o jugando con él, es lo suficientemente suave como para abrazarse con él. Interesantes juegos de disfraces y simulación, más divertidos en la interacción con el cachorro de peluche eléctrico. Imagina que el cachorro de peluche con gafas de sol muerde un hueso en el suelo, etc. Esto ayuda a conseguir más visibilidad de las escenas durante el juego y así cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc. Es un regalo perfecto para cualquier niño pequeño, adecuado para cualquier ocasión como Navidad, una fiesta de cumpleaños o un club de perros. Regalo para niñas y niños de entre 3, 4, 5 y 6 años o más. ¡Los niños se lo merecen!
- Da rienda suelta a su imaginación - Al caminar, ladrar y mover la cola de forma realista, este juguete es una encantadora mascota de compañía para aventuras imaginativas. Los niños pueden sacar a pasear a su mascota, igual que un perro de verdad.
- Herramientas de aseo completas: proporcionan una experiencia de aseo completa con gel de ducha, jabón, peine y tijeras. Los niños pueden participar en sesiones simuladas de baño y aseo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.