VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
El oso de peluche suave es un buen compañero para acompañar a los más pequeños a dormir, lo que puede ayudarlos a no tener miedo de la oscuridad y dormir solos. Además, también se puede aplicar como decoración del hogar en camas, sofás y otros lugares para añadir diversión al hogar.
Los osos de peluche están hechos de material confiable, con cuerpo esponjoso y pieles suaves, que te darán a ti y a tus pequeños sentimientos cómodos de abrazo, son un buen regalo para tu hijo, hija, sobrina, sobrino y tus parejas cercanas, estarán encantados de recibirlos.
Especificaciones:
Material: felpa corta, algodón PP, lazo de satén.
Color: como se muestra
Tamaño: aprox. 10 pulgadas de altura.
El paquete incluye:
24 piezas de animales de peluche de oso
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Adecuado para personas mayores de 12 años. Se requiere supervisión de adultos.
Características:
Nuestro oso de peluche suave es adecuado como un bonito regalo para enviar a tus seres queridos, vecinos o familiares, a la gente le gustará mucho después de recibirlo.
Los osos blandos son amplios en cantidad y confiables en calidad, lo que puede servirte durante mucho tiempo sin preocuparte por que se rompa.
Especificaciones:
Material: felpa corta, algodón PP.
Color: como se muestra en la imagen.
Tamaño: aprox. 11.8 in/ 12 pulgadas de altura.
El paquete incluye:
24 osos de peluche.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Adecuado para personas mayores de 6 años. Se requiere supervisión de adultos.
- Oso de peluche a gr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.