VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con orejas alertas y una postura de pie que está lista para saltar a la acción, Queenie el pastor alemán de peluche es un compañero canino confiable. Este adorable perro pastor cuenta con el clásico pelaje negro y bronceado y las marcas tradicionales de su raza. Pequeño en tamaño y fabricado con materiales de felpa tiernos, Queenie es un estimulante suave y atractivo que ama la diversión sobre la marcha. Una mirada a sus juguetones, ojos marrones y estarás seguro de que te seguirá lealmente al parque, a la ciudad, y de vuelta a casa otra vez! Haz que este pastor alemán de peluche sea tuyo, Queenie puede ser pequeña, ¡pero lo compensa con su gran y bulliciosa personalidad!
- Con un suave abrigo negro y tostado, Queenie el perro pastor alemán de felpa es lindo y adorable. Los materiales de calidad y el relleno de poliéster resistente se unen para crear un atractivo animal de peluche que aguantará hasta horas de diversión
- Un diseño realista junto con orejas grandes y alertas y ojos marrones juguetones dan vida a este amigable pastor. El tamaño pequeño de Queenie hace que sea fácil llevarla a cualquier lugar para divertirse sobre la marcha.
- Diseñado en Keene, New Hampshire, Estados Unidos por Douglas Cuddle Toys, fabricantes de juguetes entrañables durante más de 60 años. Cosido en Indonesia por expertos fabricantes de juguetes.
- Mide 8'' (20 cm) de largo.
- Seguro para todas las edades mayores de 24 meses, lavable a máquina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.