VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Napoleón, el cachorro Bulldog Francés de peluche le gusta pensar en sí mismo como un líder audaz e inspirador! Aunque con su lindo, apariencia redondeada y personalidad relajada, ¡probablemente sea más adecuado como compañero acurrucado que cualquier otra cosa! Con una capa ultra suave de piel de felpa de color beige y una máscara facial, Napoleón es realista y tierno. Los frijoles en sus patas y un estilo de cuerpo flexible se suman al atractivo de este adorable peluche francés. Completo con ojos grandes y expresivos y orejas redondeadas en forma de murciélago, Napoleón captura de manera realista la apariencia de su raza. Comparte un poco de amor francés y deleita a un fanático de esta cautivadora raza matón con Napoleón, el peluche de Bulldog Francés
- El peluche de Napoleón el Bulldog Francés cuenta con un diseño realista y específico de raza que atraerá a los amantes de los perros de todas las edades. La pose flexible de Napoleón y la expresión entrañable capturarán el corazón e inspirarán la imaginación.
- Este dulce animal de peluche Frenchie está hecho con piel de felpa de color beige ultra suave y una máscara facial bronceada. El relleno de poliéster de calidad junto con los granos interiores le dan un peso realista, lo que lo hace deliciosamente adorable y abrazable. Cuenta con grandes ojos de color ámbar, una nariz de plástico esculpida y detalles con aerógrafo.
- Diseñado en Keene, New Hampshire, Estados Unidos por Douglas Cuddle Toys, fabricantes de juguetes de peluche excepcionales durante más de 60 años. Cosido en Indonesia por expertos fabricantes de juguetes.
- Mide 10'' (25 cm) de altura.
- Seguro para todas las edades mayores de 24 meses, lavable a máquina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.