VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué podría ser más adorable que una nutria marina flotando de espaldas en las aguas del océano? Hemos capturado el aspecto adorable de este mamífero marino con nuestro juguetón peluche Lil' Baby Sea Otter y ahora todo el encanto de esta amada especie en peligro de extinción puede ser tuyo. Nuestra nutria cuenta con una postura realista que imita a sus contrapartes de la vida real y está perfectamente formada para abrazarse en las palmas de tus manos. Tan cómodo como el real, nuestro cachorro de nutria es suave con un acogedor abrigo gris de piel sintética de felpa. Su aspecto realista se logra con detalles como orejas diminutas y grandes patas traseras aleteadas. Los suaves ojos marrones se asoman desde su rostro de color pálido, mientras que una gran nariz negra completa el aspecto de esta criatura tierna. ¡Captura a nuestro adorable bebé marino para tu propio hoy!
- Hecha de materiales ultra suaves, la nutria marina Lil Baby proporciona una experiencia reconfortante y abrazable para niños pequeños de 24 meses en adelante. Perfecto para acurrucarse a la hora de acostarse o jugar
- Con características realistas y una expresión encantadora, este animal de peluche de nutria marina de 5 pulgadas está cuidadosamente diseñado para atraer la imaginación de tu hijo mientras promueve el aprendizaje temprano a través del juego realista.
- Con 5 pulgadas, esta linda nutria marina tiene el tamaño adecuado para que los niños pequeños y niños pequeños la sostengan, lleven y se abrazen. Ligero y portátil, es ideal para llevar en viajes o mantenerse como un compañero de viaje.
- Ideal para cumpleaños, vacaciones o cualquier ocasión especial, la nutria marina Lil Bab es un regalo encantador para niños de 24 meses en adelante. Este encantador an
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.