VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vaca lechera de peluche de Glow Guards, con iluminación, suave y luz led, regalo para niños pequeños.
- Imagen de una vaca de peluche: la vaca lechera de peluche mide aproximadamente 15 pulgadas de alto, incluidas las piernas, 12 pulgadas de alto cuando se sienta y 12 pulgadas de largo, está sentada con sus dos brazos abiertos, lo que le da un aspecto adorable. Es blanca y negra y su nariz es rosa, además, sus dos ojos negros brillantes añaden más dulzura a la adorable vaca de peluche. La vaca es muy popular entre los niños, la puedes regalar a los niños y niñas como regalo de cumpleaños, Navidad, Día del Niño, San Valentín.
- Brilla en la oscuridad: la vaca de peluche con iluminación y suave puede brillar en la oscuridad, lo que puede tranquilizar y dar sensación de seguridad a los niños pequeños, protegiéndolos para que tengan un dulce sueño, especialmente para aquellos que tienen miedo a la oscuridad cuando duermen solos. La vaca de peluche será una buena amiga de tus hijos, les acompañará mientras disfrutan de una gran infancia.
- Instalación de las pilas: abre el velcro de la parte posterior de la vaca de peluche y abre el portapilas, instala 3 pilas AAA, coloca el pequeño botón negro en la posición ''on'' (encendido) y vuelve a colocar el portapilas en su sitio para que brille, las luces cambiarán de color después de unos segundos, con un temporizador de 15 minutos instalado, las luces se apagarán automáticamente si olvidas apagarlas.
- Materiales prémium: la bonita vaca lechera de peluche con luz led y brillante está recubierta de una tela supersuave y rellena de algodón de poliuretano. Todas las puntadas están muy bien cosidas, por lo que es lo suficientemente resistente para jugar. Los niños menores de 3 años deben usarla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.