VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Materiales de alta calidad.
Este animal de peluche Bumble Bee está hecho de felpa súper suave con algodón de polipropileno de alta calidad, todo con materiales de alta calidad, seguro y suave para que los niños lo abrazen o aprieten.
Empresa a tus hijos
Será un buen compañero para ayudar a los niños a dormir o tomar una siesta, ver una película, la hora de los cuentos de los niños o acampar afuera, sería el artículo perfecto para la decoración del hogar.
Apto para niños
El abejorro de peluche está cubierto con una superficie de felpa corta, súper suave y tierno, no se caerá la felpa, no debe tener miedo a pesar de que tus hijos son bebés.
Regalo perfecto para niños
Se puede utilizar como juguete, almohada, cojín y para abrazar. Perfecto como regalo para niños. Un juguete de peluche no es solo un juguete para niños, sino también un compañero de alma para ellos, además es una decoración única para el hogar.
Fácil de limpiar.
Los peluches Bumble Bee se pueden lavar a mano o a máquina. Simplemente colócalo en la lavadora o secadora o lavable a mano en agua fría. Una sola vez el lavado hace que el Bumble beetoy sea esponjoso y limpio como nuevo.
- Incluido con la compra de una adorable felpa bonita: incluye 1 peluche súper suave de abejorro. El cuerpo de abejorro de peluche es de tela suave que hace que el peluche sea perfecto para abrazar y acurrucarse. Los ojos del abejorro hacen que los juguetes de peluche sean tan encantadores. El bonito juguete de peluche de abejorro mide 6.5 x 8 x 13 pulgadas.
- El diseño de abejorro de animales rellenos que te encantará: ten un emocionante juego imaginario con tus hijos pequeños con el juguete de peluche Bumble Bee. Adorable abeja de peluche seguramente traerá una sonrisa a tus ser
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.