VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche Warmies Junior apto para microondas: de tamaño más pequeño, el conejillo de indias es un peluche ligero, adorable y cómodo para todas las edades que se puede calentar fácilmente para proporcionar horas de calor relajante o enfriar en el congelador para darle un toque refrescante y fresco. Perfecto para la comodidad y los abrazos. Aproximadamente 9 pulgadas de alto/largo, 0,5 libras.
- Peluche de Warmies Junior para microondas: De tamaño más pequeño, el conejillo de indias es un peluche ligero, adorable y cómodo para todas las edades que se puede calentar fácilmente para proporcionar horas de calor relajante o enfriar en el congelador para darle un toque refrescante y fresco. Perfecto para la comodidad y los abrazos. Aproximadamente 9 pulgadas de alto/largo, 0,5 libras.
- Caliéntate para obtener un calor relajante: disfruta de un calor reconfortante para tus necesidades calentando tu peluche Warmies en el microondas durante un máximo de 90 segundos. Consulta la guía de calentamiento incluida para conocer el tiempo de calentamiento adecuado.
- Relájese para disfrutar de una sensación refrescante: ¿Necesita refrescarse? Coloca tu peluche Warmies en una bolsa sellada para congelador y deja que se enfríe durante dos o tres horas. Una opción refrescante para los días calurosos o para los dolores y molestias.
- Peluche pesado: todos los Warmies contienen un auténtico relleno de cereales. Este peluche proporciona una sensación acogedora y reconfortante. Perfecto para acurrucarse, dormir o para momentos en los que se necesita más comodidad.
- Ligeramente perfumado con lavanda: All Warmies contiene la cantidad perfecta de lavanda francesa seca para un aroma sutil y agradable. Un aroma suave que crea un ambiente acogedor para d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.