VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ámame, aliméntame, nunca me deje la siesta ha terminado, y eso significa que es hora de jugar. Acurrúcate en las tontas travesuras de Garfield con este juguete de peluche de coleccionista inspirado en la querida tira cómica de Jim Davis. ¿Está Jon horneando lasaña, o Odie simplemente es un perro molesto? Cualquiera que sea la situación, Garfield siempre está listo para mostrar su marca registrada. Este peluche captura perfectamente al icónico gato atigrado con una sonrisa presumida en su rostro, reflejando su personalidad traviesa. Las ventosas le permiten unirse a cualquier superficie lisa. Ya sea una ventana de coche, una puerta de refrigerador o un espejo, Garfield puede acompañarte a través de todas las risas. EL COMPAÑERO PURRFECTO No siempre es fácil ser un gato perezoso. A veces debes estar a la altura de la ocasión y tomar las cosas en tus propias patas. Listo para traer una sonrisa a tu día, este suave peluche deleita con su diseño fiel a los personajes. Ya sea leyendo tu cómic favorito de Garfield o viendo la última película, puedes contar con este gato genial para estar a tu lado. Disfruta de los lunes y todos los días de la semana con este juguete de peluche oficial de Garfield pasando el rato en tu vida.
- Un gran y gordo trato de pelo: directamente desde las páginas de la popular tira cómica de Jim Davis hasta tu humilde hogar, viene este juguete de peluche con Garfield. El atigrado naranja está listo para abrirse camino en tu colección.
- DISEÑO DE VENTANA: Hasta sus travesuras habituales, este peluche representa a un presumido Garfield ansioso por causar travesuras. Con ventosas unidas a sus patas, el gato seguro está listo para acompañar divertidas travesuras.
- GRANDE Y A CARGO: Si bien puede ser un poco pegajos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.