VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando te cruzas con Cala María, por lo general significa que estás en un profundo y profundo problema. Por suerte para todos los landlubbers que hay, este exclusivo peluche está cambiando los temibles ataques de la sirena por un mar de suavidad. La mirada hipnótica de Cala María cuenta con una impresión detallada para capturar el efecto completo, sin convertirte en piedra, por supuesto. Su característico pelo de pulpo tiene forma en sus rizos voluminosos habituales, realzados con detalles serigrafiados para un toque auténtico. Quizás su característica más destacada es su icónica cola verde mar con detalles escamosos cuidadosamente elaborados, lo que hace de este peluche un verdadero tesoro desde las profundidades. A diferencia de su homólogo en el juego, que bombardea Cuphead y Mugman con anguilas electrizantes y miradas petrificantes, esta versión de Cala María es todo encanto y sin maldiciones. La combinación de textura de felpa, adornos impresos y tela premium capturan su energía elegante pero poderosa de una manera que permanece fiel al estilo de dibujos animados de los años 30 de las Islas Inkwell. Disfruta de algunas aventuras en aguas profundas con este coleccionable con licencia oficial inspirado en las extravagantes e impredecibles batallas de jefes de Cuphead.
- Nadar con los peces: Cala María, la fascinante y aterradora sirena del mar, ha surgido como este exclusivo peluche. Como suele ser el caso en el mundo de Cuphead, te espera algunas tonterías náuticas serias.
- El jefe de aguas profundas es tan temible en tierra como en el mar. Cada detalle de este peluche da vida al aspecto icónico de Cala María, desde la serigrafía en su cara y pelo de pulpo hasta los detalles escamosos de su cola de sirena.
- Calidad que hace
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.