VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oso de peluche clásico: nuestro osito de peluche marrón clásico de 47 pulgadas más vendido está diseñado para abrazarse y abrazarse. Con su perfil alto, su pelaje suave y esponjoso, su rostro adorable con una sonrisa amistosa y un lazo a cuadros, ¡es realmente perfecto para todos! ¡El osito de peluche gigante siempre está ahí para ti!
- TAMAÑO --- 47 pulgadas
- COLOR --- Rosa -
Edades --- 3 años en adelante -
Osito de peluche clásico --- Nuestro osito de peluche clásico de 47 pulgadas más vendido está diseñado para abrazarse y abrazarse. Con su perfil alto, su pelaje suave y esponjoso, su rostro adorable con una sonrisa amistosa y un lazo a cuadros, ¡es realmente perfecto para todos! ¡El osito de peluche gigante siempre está ahí para ti!
- MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD PARA UNA MÁXIMA SUAVIDAD --- Para garantizar la seguridad de tu osito de peluche gigante, utilizamos algodón de alta calidad que cumple con los estándares de calidad. El material suave hace que sea muy suave al tacto y, al mismo tiempo, muy duradero, sin preocuparse por la caída, los grumos o la rugosidad. ¡Todo el mundo puede abrazarlo de forma súper relajada y feliz! ¡Los niños pequeños tampoco tienen que preocuparse en absoluto!
- EL REGALO PERFECTO --- Si estás buscando un regalo único y adorable, este enorme osito de peluche es la mejor sorpresa para ti, no solo es un bonito regalo, sino también un dulce abrazo desde la distancia. El regalo perfecto para niños, niñas y niños de todas las edades para Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre y otras ocasiones.
- BUENOS CONSEJOS --- Te entregamos este precioso osito de peluche con un transporte sellado durante mucho tiempo, por lo que cuando abras el paquete, el osito de peluche puede parecer un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.