VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1, Tamaño adecuado: el osito de peluche posado de Suepcuddly mide 20 pulgadas (50 cm) de altura y este pequeño peluche de osito de peluche puede posar libremente, ya que el osito de peluche tiene 7 imanes en las orejas, las manos y la mandíbula, lo que significa que su cabeza, brazos y piernas pueden posar. El osito de peluche kawaii es una gran elección para cualquier decoración, puedes ponerlo junto a la cama, en el escritorio... También puedes sostenerlo y jugar con él en cualquier momento. Este bonito osito de peluche puede acompañarte en cualquier momento y hacerte feliz. 2. Material suave: este suave osito de peluche está hecho de felpa supersuave y algodón polipropileno, el material es muy suave y seguro. Cuando tu piel toque su suave pelaje, sentirás una comodidad que nunca antes habías visto. 3. Gran regalo: este suave y bonito osito de peluche está hecho de piel de rosa, es el mejor regalo para niñas, niños o novias en cualquier festival, como el Día del Niño, Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de Halloween. 4. Diseño exquisito: este peluche de estilo vintage tiene cara y cuerpo de oso de peluche a la antigua. Cuerpo marrón con orejas redondas y suaves de felpa, bonitos ojos negros brillantes que no se caen, nariz marrón. 5: Buen servicio: hacemos todo lo posible para cumplir tus expectativas, si no estás satisfecho con nuestro osito de peluche cuando lo recibes. No te preocupes, te proporcionaremos el mejor servicio postventa y te responderemos tu problema lo antes posible.
- Este osito de peluche posado de 20 pulgadas puede posar libremente, ya que el osito de peluche tiene 7 imanes en las orejas, las manos y la mandíbula.
- Gran regalo: este bonito osito de peluche está hecho de piel de rosa, es el mejor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.