VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En Vermont Teddy Bear sabemos que los cumpleaños, los baby showers, los primeros días de clases, las vacaciones, lo que sea, mejoran con los abrazos de primera calidad de un oso supersuave. Diseñado para alegrar tanto a adultos como a niños, este adorable cachorro de 18 pulgadas presenta las características clásicas de un oso de peluche, un pelaje de felpa de primera calidad y almohadillas en contraste en las patas. Garantizado de por vida, se llena de amor en Vermont con un relleno hecho con botellas de plástico 100% recicladas en Vermont.
- Pelaje suave para abrazar a un osito de peluche - Hecho de pelo liso, sedoso y largo de color miel batido, este osito de peluche que se puede apretar está diseñado por expertos para brindar abrazos cálidos, abrazos acogedores y todo el amor.
- Detalles adorables: el oso supersuave de 18 pulgadas cuenta con los rasgos clásicos de un cachorro con almohadillas en contraste, los adultos y los niños de todas las edades seguramente se enamorarán perdidamente de la adorable cara y las orejas redondas de este dulce oso.
- Garantía de por vida: en cuanto llegue el peluche, tendrá una garantía de por vida, lo que significa que cualquier daño se puede reparar de forma gratuita en el hospital Bear de Vermont, si hay algún daño que no se pueda reparar, se le enviará un nuevo oso superblando junto con nuestras condolencias.
- Un regalo lleno de personalidad - Desde el nacimiento hasta los cumpleaños, las fiestas y mucho más, este osito de peluche es un regalo maravilloso, suave al tacto y muy cómodo, es ideal para personas de todas las edades.
- Diseñado con amor en Vermont - Este osito de peluche fue diseñado con amor en Vermont (EE. UU.) y está hecho con un relleno hecho de botellas de plástico 100
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.