VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El osito de peluche será un regalo maravilloso para cualquier persona, ya que es bonito, suave y adorable. Lo más importante es que sea muy seguro
.
【Regalos de San Valentín para ella】Es un bonito osito de peluche, perfecto para amigas o seres queridos. Directamente para tu novia, esposa, pareja, hijos, novio, esposo y mejor amigo el día de San Valentín, bodas, aniversarios, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad o cualquier aniversario. Este osito de peluche es sin duda el mejor regalo para que expreses tu amor con audacia.
-【Materiales de primera calidad y diseño encantador】Hecho de poliéster de calidad, fabricado con materiales de alta calidad para durar muchos años. Cuenta con un bonito y tranquilo osito de peluche que sostiene un corazón rojo y que dice «D*MN SHAWTY YOU FINE». El oso de San Valentín no es solo un muñeco de peluche corto, sino también un símbolo de amor.
-【Tamaño adecuado】Este peluche de peluche supersuave mide 10 pulgadas y cabe fácilmente dentro de una cuna infantil, un bolso de bebé, un escritorio de trabajo y cualquier otro lugar en el que desees inspiración, también es adecuado para la cocina, la sala de estar, la cafetería, el postre o la decoración del hogar. No contiene sustancias nocivas, por lo que puedes jugar con tus hijos a gusto y relajar el estrés.
-【Regalos de San Valentín para niños】Los peluches son regalos perfectos para niñas, niños y todos los niños. Nuestros adorables ositos de peluche y animales de peluche seguramente traerán alegría y consuelo a cualquier niño. Los juguetes de peluche son suaves y adorables. Ya sea un osito de peluche clásico, un bonito osito de peluche o un encantador oso de peluche, nuestra colección tiene algo para todos. Aporta alegría y calidez a tus festividades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.