VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un regalo perfecto: ¿Buscas un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Pascua o San Valentín? Bueno, en caso afirmativo, no hay nada mejor que este lindo y esponjoso gato. No solo es un gran compañero para agarrar mientras ves una película o lees un libro, sino que también es perfecto para abrazar incluso mientras duermes.
- Dimensiones: 9.5 x 7.5 x 10 pulgadas, cola de 11 pulgadas de largo, bonito, divertido, esponjoso y suave peluche para gatos, bonito peluche para gatos.
- Peluche supersuave, el peluche blanco para gatos está hecho de un material duradero y persistente. El peluche más fino y de primera calidad, junto con algodón polipropileno, será el regalo perfecto para niños, niñas, mujeres o adultos.
Bonito gato de peluche blanco: los gatos son adorables, ¿verdad? Especialmente si son todos esponjosos, lo creas o no, estos son los tipos de animales de peluche que los niños adoran sobre todo. Esta es la razón principal por la que hemos diseñado este increíble gato de peluche blanco y gordo con una cola gorda y esponjosa, pequeños ojos negros, nariz rosa bebé y dos orejas pequeñas y bonitas.
- Un regalo perfecto: ¿Buscas un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Pascua o San Valentín? Bueno, en caso afirmativo, no hay nada mejor que este lindo y esponjoso gato. No solo es un gran compañero para agarrar mientras ves una película o lees un libro, sino que también es perfecto para abrazar incluso mientras duermes.
- Hemos empaquetado estos bonitos peluches con forma de gato en cajas. Cuando los recibas, tendrás que sacarlos, agitarlos y darles palmaditas, cambiarles la forma un poco, apartar el pelo de los ojos, la boca y las orejas, ¡y después te regalarán el bonito peluche regordete y peludo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.