VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sorprende a tus pequeños con nuestros adorables peluches con forma de elefante. Estos peluches de elefante con orejas y nariz rosas son perfectos para niñas, niños y bebés, y son maravillosos regalos para la ducha y la hora de dormir.
Añade un toque de ternura y mimos a la vida de tu hijo con nuestros peluches con forma de oso de peluche con forma de elefante. Estos encantadores elefantes de peluche con orejas y nariz rosas están diseñados para brindar alegría y comodidad a niñas, niños y bebés. Ya sea para jugar o para acurrucarse antes de dormir, estos elefantes son un regalo encantador para cualquier ocasión.
- Calidad superior: el elefante de peluche está hecho de materiales de primera calidad, telas suaves y afelpadas, costuras duraderas, que garantizan que pueda soportar juegos rudos y caídas, también es hipoalergénico y seguro para que los niños lo toquen y abrazen. El elefante ha sido rigurosamente probado para garantizar que cumple con los requisitos de seguridad del laboratorio CPCS y las normas de productos infantiles estadounidenses, los padres pueden estar seguros de que este peluche es seguro para que sus hijos jueguen con y disfruta
- Buena interacción con el niño: el diseño del peluche El elefante de juguete fomenta una buena interacción con los niños. Por ejemplo, su trompa y orejas tienen una forma que facilita que los niños las cojan, y el pelaje texturizado proporciona estimulación sensorial. Esto convierte al elefante en un gran compañero para juegos imaginativos y anima a los niños a participar en él y explorar su propia creatividad.
Para todas las edades: el elefante de peluche es un regalo perfecto para todos los rangos de edad, es un juguete clásico y atemporal del que pueden disfrutar ambos niños Ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.