VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ositos de peluche gigantes con forma de corazón rojo de BENINY, grandes ositos de peluche marrones con bordado «Te quiero para novia», osito de peluche grande y esponjoso para San Valentín, 36 pulgadas,
esponjoso, es el mejor abrazo de oso: oso de peluche grande y suave de 3 pies con cuerpo completamente acolchado que hace sonreír a cualquiera. Adorable diseño de oso regordete, no te preocupes porque nuestros ositos de peluche de tamaño natural no están «bien alimentados». Los bonitos ositos de peluche son perfectos para abrazarlos y abrazarlos, ¡pero son duraderos para jugar!
- EXPRESA TU AMOR CON PERSONALIDAD: El eterno «te quiero» bordado en un corazón de felpa aterciopelado brinda alegría para toda la vida. Un divertido y enorme osito de peluche es un bonito regalo para la esposa, la hija o la novia. ¡Deja que tus seres queridos entiendan tus intenciones!
- Construcción suave y de alta calidad: el peluche con forma de oso de peluche está hecho de poliéster de alta calidad, un material suave y envolvente con un suave toque de felpa y un cálido color marrón claro. Aspecto muy popular y bonito. Es el mejor amigo para acompañarte de la mejor manera.
- UN OSITO DE PELUCHE GIGANTE PERFECTO: Si estás pensando en cómo sorprender a tu ser querido el día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, Acción de Gracias, Día de la Madre, graduación o un aniversario, elige nuestro adorable osito de peluche grande de 3 pies y dale un abrazo cariñoso o de larga distancia.
- ACERCA DE LA MISIÓN DE SERVICIO DE BENINY: BENINY es una marca que se centra en la producción de peluches gigantes. Diseñamos este osito de peluche gigante para que tengas más opciones. Solo tienes que hacer clic en el nombre de nuestra marca y entrar en la tienda para c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.