VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CHDBLOCK Hamburger Capybara - Lindo peluche de Capybara, el mejor regalo para niños de 11 pulgadas
- Un capibara que ama las hamburguesas: este juguete de peluche cuenta con el adorable capibara, que está tan enamorado de las hamburguesas como resultado de que el hada de las hamburguesas lo convirtió en una también, pero todavía no puede tener suficiente de ellas. Es emocionalmente estable, suave y suave al tacto, y tiene un diseño único y llamativo, por lo que es el regalo creativo perfecto para cualquier persona que ama la capibara.
- Material respetuoso con la piel: fabricado con amor y relleno de algodón PP de alta calidad, nuestro animal de peluche Capybara es irresistiblemente suave y abrazable. No importa lo duro que aprietes o abrazes, este pequeño mantendrá su aspecto esponjoso y elegante. ¡Es como tener un compañero para aliviar el estrés que soporta todas tus preocupaciones con una sonrisa!
- Material de alta calidad: alivio del estrés y apoyo emocional: cuando te sientas deprimido o molesto, sujeta y abraza a nuestro animal de peluche Capybara. Incluso puedes darle un apretón suave cuando experimentas ira. Mantendrá su aspecto esponjoso y elegante, calmante y perdonador en el proceso.
- Multifuncional: deja que este adorable animal de peluche de pez globo se convierta en un nuevo miembro de tu familia, no solo es un adorable juguete de peluche, sino también una almohada suave y acogedora que puede ayudarte a tener una buena noche de sueño. Es un compañero perfecto cuando estás solo y un compañero de abrazos cuando duermes.
- Gran idea de regalo: sorprende a tus seres queridos con este juguete de peluche kawaii de roedor. Perfecto para los amantes de los capibara de todas las edades, trae alegría, comodidad y una sensa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.