VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro planeta precioso es una versión detallada de felpa de la Tierra. Nuestro Precioso Planeta nos cuida todos los días y queremos cuidarlo también. Sus brazos están abiertos de par en par listos para un abrazo. Nuestro Precious Planet tiene el tamaño perfecto para abrazar y es muy fácil de llevar para los niños. También es una adorable decoración de habitación para niños que aman el espacio
- Detalles realistas: Nuestro Precious Planet Buddy es una versión más grande y detallada de Little Earth. ¡Este Buddy fue creado para ayudar a iniciar una conversación sobre el cambio climático y el calentamiento global! Hecho de felpa suave y abrazable.
- SIDEKICK: ¡Inspira a los futuros científicos con el aprendizaje práctico! Una fantástica herramienta de enseñanza interactiva para aulas, aprendizaje en casa, preescolar, guardería o bibliotecas.
- DATOS DIVERTIDOS: ¡Cada Buddy tiene una etiqueta educativa para que puedas aprender sobre el período orbital, el peso, la edad y más! Este amigo viene con una etiqueta de calentamiento global, por lo que es una mezcla perfecta de atractivo educativo y felpa juguetona.
- GRAN REGALO: Cultiva la pasión por la astronomía y la ciencia con nuestros lindos y adorables compañeros. Perfecto para cumpleaños, duchas o cualquier día festivo. ¡Colecciónalos todos!
- Tamaño abrazable: Nuestro Precious Planet tiene el tamaño perfecto de 13 pulgadas de ancho. Ideal para jugar, decorar o para usar como una almohada de felpa amigable. Ilumina cualquier dormitorio, aula, dormitorio o guardería.
- Lavable: puedes limpiar fácilmente nuestras manchas con detergente suave y agua fría. Para una limpieza más profunda, lavar a máquina en agua fría, ciclo suave.
- Seguro: nuestros amigos están hechos de todo el nuevo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.