VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bstaofy Peluche de peluche suave con luz LED y luz nocturna mágica y colorida que brilla en la oscuridad, adorable cumpleaños, San Valentín
- LINDA IMAGEN HUSKY: Este peluche de perro husky está bien diseñado. Está de pie firmemente con su cola hacia arriba. Sus ojos son azules con una expresión facial vívida en la cara, que lo hacen lucir tan vívido y realista. Además, el tacto suave hará que tú o tu ser querido se enamoren del adorable juguete de peluche de cachorro husky.
- Estimula la curiosidad de los niños: la mayoría de los niños están interesados en los perros porque son buenos amigos del ser humano. Pero generalmente no pueden tener uno real por algunas razones. Este bonito animal de peluche de perro husky será un juguete significativo para tus hijos y te gustará. Debe ser una gran idea de regalo para tus amigos e hijos en cumpleaños, Navidad, Día de los Niños y San Valentín u otras ocasiones importantes de festivales.
- Compañero de luz nocturna para niños que temen a la oscuridad: equipado con luces LED coloridas en el interior, este acogedor juguete de peluche husky brillará en la oscuridad cuando se encienda y te confortará. También ayuda a niños y adultos a relajarse cuando toman una siesta por la tarde o acompañan a aquellos que tienen miedo de la oscuridad durante la hora de acostarse, lo que ayudará a reducir la ansiedad y los ayudará a calmarse para una mejor relajación.
- Materiales de alta calidad: el peluche de husky está bien hecho de materiales de alta calidad, cubierto con pelaje gris y blanco realista, relleno de algodón PP con costuras finas. Lo suficientemente resistente para el juego diario. Además, mide aproximadamente 12 pulgadas de largo, es un tamaño perfecto para abrazar y abrazar.
- CONSIDERACION
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.