VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nombre del producto: Juguete de peluche de la familia del panda rojo
Material: Fibra sintética de poliéster.
Relleno: algodón sintético PP.
Color: blanco.
❤ Este bonito gato de peluche está hecho de materiales de primera calidad, que es súper suave al tacto. Es pequeño y delicado, por lo que es fácil para los niños recogerlo. Creo que tú y tus amigos nunca querrán dejar de abrazarlo.
Los productos incluyen: 5 lindos juguetes de peluche de gato, uno grande y cuatro gatitos pequeños de diferentes colores.
Nota: Mantener alejado del fuego. !
- Familia de peluches de panda rojo de diseño único: este es un encantador conjunto familiar de panda rojo con un total de 5 juguetes de peluche, incluyendo mamá panda roja + 4 bebés. La mamá panda roja tiene una cremallera en el abdomen, cuando abras la cremallera, verás cuatro lindos bebés panda rojos con diferentes colores y expresiones. Con ellos, tendrás cinco veces la felicidad. Este peluche kawaii irradia un atractivo adorable. A tu pequeño le encantarán estos peluches de panda rojo por su adorable encanto.
- 5 juguetes en 1 familia de pandas rojos: tamaño de mamá - 15.8 pulgadas: 15.8 x 9.2 x 8 pulgadas, esta almohada de peluche de panda rojo kawaii tiene un tamaño mucho más grande que el tamaño normal. Son más grandes y más gordos de lo que imaginas, te traerán una envoltura completa. El tamaño de nuestros juguetes de peluche para gatos es adecuado para que adultos y niños lo agarren y abrazen. Cuando estás de mal humor, puedes apretar la almohada de felpa para aliviar el estrés laboral.
- ��【Material de seguridad, suavidad y durabilidad】Nuestra almohada de peluche para gatos está hecha de tela elástica súper suave rellena de algodón de polipropileno mullido, que es más s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.