VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 5 piezas de peluche de cactus para la familia de gatos de 19 pulgadas, peluche suave de cactus para mamá grande con 4 gatitos de peluche para niños, juguete de peluche Kawaii, regalo de Navidad y cumpleaños para niños y niñas
- 5 juguetes en 1 familia de gatos: tamaño de mamá de 19 pulgadas de largo, esta almohada corporal de peluche de gato de cactus kawaii tiene un tamaño mucho más grande que el tamaño normal. Son más grandes y más gordos de lo que imaginas, te traerán una envoltura completa. El tamaño de nuestros juguetes de peluche para gatos es adecuado para que adultos y niños lo agarren y abrazen. Cuando estás de mal humor, puedes apretar la almohada de felpa para aliviar el estrés laboral.
- Almohada de viaje de gato y cactus: esta almohada de viaje de felpa de cactus y gato, adecuada para todas las edades, es increíblemente linda y encantadora. Delicadamente bordado con grandes ojos redondos, una nariz pequeña y una barba interesante, este gato de peluche de cactus irradia un atractivo adorable. Su cuerpo gordito lo hace perfecto para abrazar. La bonita cara de cactus añade un toque de misterio y frescura, especialmente en ambientes oscuros, por lo que es un accesorio y decoración ideal para fotos de Halloween.
- 【Material de seguridad, suavidad y durabilidad】Nuestra almohada de peluche de gato de cactus está hecha de tela elástica súper suave rellena de algodón de polipropileno mullido, que es más suave de lo normal, cuando la sujetas en tus brazos, te sentirás cómoda y elástica, con un tacto suave y una textura delicada. Nuestros tejidos de esta almohada de felpa kawaii han pasado la certificación CPSIA que garantiza la seguridad. Además, nuestro meticuloso proceso de costura mejora la durabilidad de este juguete de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.