VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sé que quiere rugir algún día como un león. Es por eso que necesita esta melena de león más realista y más adecuada, que le dan el corazón de un león. ¡Ahora ya no es un perro, sino noble rey de la selva! ¡Muéstrale tiempo para él!Él no puede esperar para pasar Halloween junto con nosotros! ¡Ahora es hora de espectáculos para él!
¡Disfruta de un momento feliz con tu mejor amigo!
- Él es un león orgulloso, como menos él piensa así... simplemente viste a tu perro con estos disfraces de Halloween más realistas y más ajustados y dale el corazón de un león. ¡Ahora ya no es un perro, sino noble rey de la selva! ¡Muestra tiempo para él!
- Deja que se una al Halloween contigo, ya sea Halloween, Navidad, exposiciones caninas o cualquier fiesta, no te olvides de tu amigo perro, deja que se una a nosotros con este divertido disfraz de perro. ¡Tu perro siempre estará listo para ser el más llamativo del evento!
- Fácil de poner y se adapta a la mayoría de perros de tamaño mediano a grande: esta melena de león está diseñada para adaptarse perfectamente a perros de tamaño mediano a grande como pastor alemán, rottweiler, labrador, sabueso, boxeador o Golden Retriever. El tamaño del cuello compatible para perros varía de 23.6 in a 31.5 in
- Calidad decente y peso ligero: nuestro mejor amigo merece el mejor regalo para él. La melena está hecha de felpa larga suave de alta calidad que es ecológica y no libera colores. Es encantador de sentir con un tacto suave no irritable para tu mascota.
- Fácil de lavar: no hay necesidad de preocuparse por problemas de limpieza. Estas prendas se pueden lavar a mano o a máquina, ya que el material es bastante duradero y está bien hecho.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.