VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de suministros para mascotas KONG Floppy Knots and Signature Balls es perfecto para satisfacer los instintos naturales de tu mascota para perseguir, recuperar y masticar. Con su construcción duradera, las bolas Signature ofrecen diversión duradera que a tu amigo peludo le encantará. El juguete Floppy Knots es el compañero perfecto para masticar.
Este juguete masticable Floppy Knots cuenta con un diseño alegre y flexible que permite una gran diversión. La cuerda interna anudada proporciona una sensación realista que satisface los instintos naturales de tu perro. Además, las variadas texturas y el chirrido interno seguramente atraerán el juego, preparándose para un tiempo de juego divertido y emocionante. Con un relleno mínimo, garantiza menos desorden mientras ofrece la misma cantidad de diversión.
No importa si estás jugando a buscar en el patio trasero o tener una sesión relajada de juego en interiores, las pelotas KONG Signature son excelentes para mantener la salud física y la estimulación mental de tu perro. Las bolas de búsqueda son divertidas y atractivas, así como duraderas.
Tener un perro o cachorro es una alegría, y jugar con ellos es muy divertido. Creemos que los perros necesitan jugar. Es por eso que KONG ha trabajado desde 1976 para ofrecerte a ti y a tu mascota los juguetes más innovadores y seguros hechos con los mejores materiales que durarán. Desde la atención obsesiva hasta los detalles y una búsqueda implacable de educación, nos dedicamos a brindar a los padres de mascotas una forma de conectarse con sus perros.
- Juguete para perros anudado: el juguete para perros KONG Floppy Knots tiene una cuerda anudada interna para satisfacer los instintos naturales de tu perro durante el juego
- Suministros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.