VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sumérgete en la diversión sin fin con la pelota PlayZap Hopper. Nuestra bola de tolva de 18 pulgadas para niños de 3 a 6 años, diseñada para jugar en interiores y exteriores, garantiza horas de emoción para niños de 3 a 6 años. Fabricado pensando en la durabilidad, viene con un mango seguro para un agarre seguro. Perfecto como regalo de cumpleaños, esta bola de tolva promueve el juego activo y es fácil de inflar con la bomba incluida. Deja que tus pequeños disfruten de ejercicio saludable y risas con esta vibrante bola de tolva morada de PlayZap!
- Seguridad y durabilidad: hechas de material grueso de calidad, nuestras pelotas inflables para niños garantizan durabilidad y un rebote animado. El cómodo mango proporciona un agarre seguro para los niños, asegurando su seguridad mientras saltan. Además, mantiene la inflación durante un período prolongado.
- Dije de nubes coloridas y vibrantes: nuestra bola de tolva cuenta con un cautivador diseño a juego de colores brillantes que los niños adorarán. Con un diámetro de 18 pulgadas, es perfecto para que los niños jueguen y experimenten la alegría de saltar, despertando una pasión por esta encantadora pelota hinchable.
- Diseñada para niños de 3 a 8 años: específicamente diseñada para niños, nuestra pelota de tolva de 18 pulgadas para niños de 3 a 8 años combina ejercicio con entretenimiento. Ofrece una forma divertida para que los niños se diviertan, mejoren el equilibrio y mejoren la coordinación, contribuyendo a su bienestar general.
- Inflado sin esfuerzo: el desembalaje es muy fácil con la pequeña bomba de mano incluida. En solo tres minutos, puedes inflar fácilmente la bola de tolva al tamaño deseado, por lo que es una configuración conveniente y rápida para un juego sin fin.
- Reg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.