VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de bolas de masaje de lacrosse tiene diferentes tamaños y dureza, empaqueta las bolas de masaje con nuestra bolsa, de tamaño pequeño y fácil de llevar. Se puede utilizar en el hogar, oficina, al aire libre o gimnasio. Las bolas de masaje de lacrosse se pueden utilizar para fitness, liberación muscular, tejido profundo, práctica de lacrosse y juguete para perros.
- Juegos de bolas de masaje: este juego de bolas de masaje muscular incluye una bola de masaje de lacrosse y una bola de masaje suave. La bola de masaje suave es más suave que nuestra bola de lacrosse. En gran medida, alivia el dolor causado por la dureza de la bola Lacorsse. La bola de masaje dura es suficiente para masajear el lugar que necesitas. Puedes elegir la pelota adecuada de acuerdo a tu preferencia.
- Fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar: se proporciona una bolsa de malla para ayudarlo a llevar las bolas de masaje a cualquier lugar y fáciles de usar en casa, gimnasio, oficina, al aire libre, etc. Puede relajar su tejido miofascial profundo o calmar el dolor muscular con la ayuda del piso, la pared, la silla o el escritorio utilizando su propio peso corporal y la gravedad. También puedes utilizar las bolas de masaje como herramientas previas y posteriores al entrenamiento en yoga, pilates y cualquier tipo de entrenamiento.
- Alta calidad y duradero: nuestras bolas de masaje están hechas de goma natural no tóxica para una sensación y durabilidad premium, no dañan la piel y el cuerpo. 100% goma sólida, no se agrieta y antideslizante después de un uso repetido.
- Se incluye una mini pelota de yoga extra (1.7 pulgadas) en el combo. Recibirás una sola mini bola que tiene una dimensión probada en terapia, puede apuntar a los músculos difíci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.