VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recibirás 10 pelotas de hockey suaves de rodilla, que son excelentes opciones para una familia grande, fiesta o evento. Suficientes pelotas de hockey pueden garantizar que tu juego continúe sin interrupción y proporcionar suficientes alternativas.
- El paquete incluye: recibirás 10 piezas de pelotas de hockey de rodilla suaves, que son excelentes opciones para una familia grande, fiesta o evento. Suficientes pelotas de hockey pueden garantizar que tu juego continúe sin interrupción y proporcionar suficientes alternativas.
- Tamaño adecuado: estas mini pelotas de hockey de 2.0 in/2 pulgadas proporcionarán mucha diversión para tus hijos, y pueden jugar y agarrar fácilmente. Las bolas de espuma suave son ligeras, fáciles de agarrar y exquisitamente diseñadas. Estas bolas son ideales para manos pequeñas de niños. Obtendrán horas de diversión sin parar y sin preocupaciones.
- Material y colores: Disfruta de un juego de hockey sobre rodilla lleno de acción con un toque de color especial. Nuestras coloridas pelotas de hockey están hechas de espuma, que son suaves. Hay naranja, rojo, azul, amarillo y verde que puedes elegir libremente, añadiendo vitalidad al tiempo de juego de tus hijos. Estas bolas no solo son adecuadas para usar en interiores, sino que son especialmente ideales para niños más pequeños.
- Especialmente diseñadas: estas pelotas de hockey de rodilla de espuma para niños están diseñadas y probadas por expertos tanto para hockey de rodilla como de piso. Rodan suavemente en el suelo y tienen el rebote justo para la combinación perfecta de rendimiento y diversión requerida tanto para el hockey de rodilla como de piso.
- Juguetes divertidos: estas pelotas de hockey de espuma son muy perfectas para que los niños jueguen en inte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.