VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 96 bolas de estrés para playa a granel de 2 pulgadas, mini bolas de alivio de estrés de espuma PU, bolas de verano para piscina, juguete de playa arcoíris para playa hawaiana, fiesta de cumpleaños, escuela, carnaval, recompensa
- Cantidades suficientes: el paquete contiene 96 coloridas bolas de estrés de playa, mini pelota de playa es de aproximadamente 2 pulgadas/2.0 in de diámetro, cada uno de los cuales se compone de 6 colores, incluyendo verde, rojo, amarillo, azul, blanco y naranja, la cantidad es suficiente para satisfacer tus diversas necesidades, también puedes compartir con familiares o amigos.
- Alivio del estrés: estas bolas de espuma antiestrés son compactas y flexibles, adecuadas para personas de la mayoría de las edades, incluyendo estudiantes, trabajadores de oficina, artistas y cualquier persona estresada, cuando te sientas nervioso o ansioso, puedes presionarlas para aliviar el estrés y calmarte.
- Materiales de espuma elástica: estas mini bolas están hechas de material de poliuretano, son flexibles y útiles, suaves y elásticas, se pueden lanzar y jugar en interiores y exteriores, las bolas de espuma de playa pueden recuperarse lentamente después de ser apretadas, puedes jugarlas para aliviar tu ansiedad, estrés o fatiga.
- Usos versátiles: además de aliviar tu estrés, estas bolas de estrés de playa se pueden aplicar ampliamente como premios de carnaval, recompensas de aula, rellenos de bolsas de golosinas, decoraciones de mesa, etc., también son agradables para la playa, piscina, fiestas temáticas de verano, etc.
- Suministros de fiesta de verano: estas bolas de playa arcoíris son ampliamente utilizadas en playas, piscinas y fiestas temáticas de verano, que puedes disfrutar plenamente de todo el verano y mantener tu ment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.