VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JA-RU La bola Pinky Ball High Bounce es altamente duradera y segura para que tus hijos jueguen. Aprobado por Estados Unidos y probado por ASTM. Hecho de goma y polímero de alta calidad para lanzamientos extremos y rebotes. Grandes juguetes para aliviar el estrés para todas las edades. También se utiliza en terapia ocupacional y física. Ideal para regalar en fiestas de cumpleaños infantiles como favores. Impresionantes rellenos de piñata y rellenos de calcetines navideños. Ideal para stickball, malabarismo, pelota inclinada, pelota de pared, béisbol, juegos de rebote. Disponible a granel.
- Paquete de 24 bolas de esponja Hi Bounce Pinky Ball – Bolas de goma rosa de alto rebote originales para niños. Esta bola de goma sólida rebota extremadamente alto en cualquier superficie plana, tanto en el suelo como en la pared. Más 1 pelota inflable exclusiva de JA-RU
- Segura y duradera: cada bola de rebote alto está hecha de materiales de goma muy duraderos. La construcción robusta de esta pelota de rebote súper alta garantiza un uso duradero. Seguro y adecuado para niños a partir de 4 años.
- Bolas de terapia física: la superficie de goma sólida de estas bolas de goma se puede utilizar como una herramienta de terapia de masaje para adultos. Libera la tensión con estas bolas de estrés para terapia de adultos.
- Juego en interiores y exteriores: ayuda a tus hijos a estar más activos con estas pelotas de alta flexión. Utilízalo para un juego de captura o como bolas de pared para niños. Bueno para la práctica deportiva, mejorando la coordinación mano-ojo.
- Regalos de fiesta geniales: pequeñas, compactas y ligeras, estas bolas de color rosa son un regalo impresionante y artículos de caja de premios para tus hijos o estudiantes. Impresionantes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.