VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete económico: El paquete contiene 1 bolas y 1 inflador. Para facilitar el transporte, la pelota no se infla y se puede bombear al recibir. Pelotas de tenis extragrandes: grandes juguetes para perros para tu compañero peludo para jugar en interiores o exteriores, entrenamiento, camping y viajes, estas pelotas de tenis grandes tienen 9.5 pulgadas (9.8 in) de diámetro. Colores fluorescentes brillantes: Utilizamos tecnología de tinte que no se decolora para imprimir amarillo fluorescente, naranja, verde y azul para atraer la atención de su mascota. Cada bola inflable tiene un potente rebote y es ligera, por lo que es el juguete perfecto para que tú y tu amigo peludo jueguen juegos interactivos.
- Mantén a tu perro activo: los juguetes para perros pueden ayudar a tu perro a liberar energía, mejorar la inteligencia y reducir la soledad. Cuando se trata de mantener feliz a tu perro, las pelotas para perros son una opción necesaria y confiable.
- Material seguro: hecho de caucho natural y fieltro, es suave con los dientes de las mascotas y mucho más grueso que las pelotas de tenis normales para mascotas (pero no se permite masticar). Si su perro es juguetón o feroz, elija discretamente.
- Juguetes para perros al aire libre: las pelotas de tenis son elásticas, dando a los perros más interacción con la pelota y las bolas grandes son fáciles de encontrar. Adecuado para entrenar y jugar en parques, prados, patios, piscinas y otros lugares.
- Regalo de cumpleaños/vacaciones para perros: puedes elegir esta pelota de tenis para perros para hacer compañía a tu mascota. Es una forma divertida de evitar que tu mascota se aburra. Esta pelota de tenis para perros es una gran manera de vincularse con tu mascota, fortalecer las relaciones y crear
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.