VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡También se arruga, tiene texturas y traqueteos! La cantidad justa de estimulación apropiada para su edad para el desarrollo de su bebé. Certificado como seguro para niños y no tóxico. Ocho secciones de tela coloridas ofrecen diferentes texturas, sonidos y retroalimentación visual y auditiva: rugosas, lisas, con crestas, lisas, rayas, crujidos, traqueteos, chirridos y mucho más. Seguro que este baile entretendrá. Incluso a los bebés más pequeños les encanta el ruido de traqueteo que hace cuando se lanza al aire o se deja rodar por el suelo. Empaquetado en una caja de venta al por menor. Recibió el premio al mejor juguete del año de la revista Creative Child.
- JUGUETES PERFECTOS PARA BEBÉS DE 6 A 12 MESES: La pelota para bebés de HABA Rainbow Fabric está diseñada para cautivar y deleitar a los bebés con su textura suave y colores vibrantes. Juguetes perfectos para gatear para bebés.
- HABILIDADES DE AGARRE Y MOTRICIDAD GRUESA: esta pelota de tela duradera de 6 pulgadas es ligera y fácil de agarrar. El tamaño y la forma son juguetes sensoriales perfectos para que los bebés los cojan, cojan y rueden.
- BOLAS SENSORIALES PARA BEBÉS: ¡Observa cómo tu bebé descubre el placer de la exploración táctil con los juguetes arrugados para bebés! Cada panel vibrante tiene texturas suaves, arrugadas y lisas para que los bebés las exploren.
- SUAVE, SEGURA Y CÓMODA: hecha con los más altos estándares de seguridad y calidad, la pelota Rainbow Fabric para bebés está hecha de materiales suaves y aptos para bebés para garantizar que los juguetes duren más de 6 meses.
- REGALO PERFECTO PARA BEBÉS: ¿Buscas un regalo de baby shower bien pensado? Esta bola sensorial es un regalo atemporal y preciado para un recién nacido que promete horas de alegría y d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.