VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bola Alpha mide 3.5 pulgadas de diámetro, proporcionando una gran cantidad de transparencia y agarre. Esta bola de liberación miofascial es ideal para áreas como el QL, pectorales, glúteos, caderas y otra masa muscular grande, úsala contra la pared y rueda a lo largo del pecho, los hombros y la escápula, o profundiza en tu QL, espalda baja y caderas. Su capa superior suave y su denso núcleo interior te permiten rodar sobre y alrededor de prominencias óseas, ¡no hay absolutamente nada como él!
Utiliza la bola alfa junto con el método del modelo de rollo de Jill Miller. El método modelo Roll es un formato de acondicionamiento físico eficaz de tejido blando que está diseñado en torno a la liberación automiofascial, también conocido como auto-masaje. Estos ejercicios seguros y fáciles de seguir en casa incluyen trabajo de respiración, CheckIn y ReCheck, alineación física, instrucción de anatomía y prácticas de conciencia mental. Las secuencias del método del modelo de rollo tardan entre diez y veinte minutos en completarse, y con el tiempo trabajan para reducir significativamente el dolor y fortalecer su cuerpo contra él. La bola alfa en sí permite un automasaje específico y puede acceder a partes de su cuerpo que de otra manera podrían ser difíciles de alcanzar. Al incorporar el trabajo regular con Alpha Ball en su rutina diaria, puede aliviar muchos tipos diferentes de dolencias que van desde dolor de espalda hasta dolores de cabeza por migraña, e incluso fascitis plantar. Trabajar con Alpha Ball es una actividad preventiva que te ayudará a restaurar el rendimiento óptimo en tu cuerpo y te permitirá hacer todas las cosas que te gustaría, sin dolor.
- Una bola de masaje perfecta para ir más profundo: con 3 ½ pulgadas de diámetro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.