VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dron controlado a mano con luz RGB. La bola de orbe voladora proporciona un sistema único donde diferentes ángulos y velocidades de lanzamiento crearán un efecto boomerang, por lo que tus hijos tendrán una forma única de jugar y no tendrán que seguir doblándose constantemente para recogerla y utilizar tu ingenio para crear tu forma única de jugar. La bola mágica con luz RGB colorida seguramente mantendrá a tu hijo intrigado.
- Dron controlado a mano de alta tecnología: nuestra bola de orbe voladora cuenta con un giroscopio y chip inteligente de IA que promete un vuelo inteligente. Al volar, se iluminará coloridamente. Diferentes ángulos y velocidades de lanzamiento, los drones de bola voladora pueden lograr diferentes rutas de vuelo y habilidades, así como diferentes modos de vuelo suaves y efectos de boomerang.
- Jaula protectora y ligera: el juguete de pelota voladora tiene una jaula, que está hecha de material ABS suave modificado 2023, que es ligero, flexible, resistente a las caídas y encierra hélices y también las capas de malla mejoradas no causan daño a los dedos de tus hijos.
- Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños y niñas: esta bola espacial mágica es un divertido regalo novedoso para cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias, Navidad. Colorido e interesante juguete de orbe que atrae la atención de niños y adultos. Los niños y adultos pueden jugar con ella juntos, también es el puente entre niños y adultos (tenemos videos instructivos detallados e instrucciones detalladas, por favor, léalos cuidadosamente)
- Jaula protectora y ligera: la pelota voladora tiene una jaula, que está hecha de material ABS de alta calidad, que es ligero, flexible, resistente a caídas y encierra hélices y también las capas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.