VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JA-RU La bola Pinky Ball High Bounce es altamente duradera y segura para que tus hijos jueguen. Aprobado por Estados Unidos y probado por ASTM. Hecho de goma y polímero de alta calidad para lanzamientos extremos y rebotes. Grandes juguetes para aliviar el estrés para todas las edades. También se utiliza en terapia ocupacional y física. Ideal para regalar en fiestas de cumpleaños infantiles como favores. Impresionantes rellenos de piñata y rellenos de calcetines navideños. Ideal para stickball, malabarismo, pelota inclinada, pelota de pared, béisbol, juegos de rebote. Disponible a granel.
- Paquete individual de 6 pelotas HI – BOUNCE PINKY BALL: la clásica pelota hinchable rosa original. Rebota súper alto en cualquier superficie. Tíralo a la pared o déjalo rebotar en el suelo. Además de 1 pequeña pelota inflable coleccionable exclusiva.
- Seguro y duradero: juguetes aprobados por Estados Unidos y probados por ASTM. Estas bolas inflables de color rosa están hechas de goma y polímero de alta calidad y no tóxicos. Esta bola de color rosado ofrece un rebote impresionante, construida para soportar el juego frecuente, asegurando la longevidad y el disfrute continuo para los niños.
- Juego activo y ejercicio: juega en interiores o exteriores con esta pelota de goma. Fomenta la actividad física y saludable con esta versátil pelota participando en una variedad de juegos deportivos como jugar a atrapar, lanzarla como una pelota de béisbol o jugar mini baloncesto con tus amigos y familiares.
- Bola para aliviar el estrés: su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar dondequiera que vayas. Se puede utilizar para terapia como pelota de masaje físico y juguete de ejercicio de agarre de mano. Ideal para regalos de fiesta a granel, bolsa de re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.