VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MultiFly Feed-Thru contiene un regulador de crecimiento de insectos (IGR), Novaluron, que reduce drásticamente el número de moscas domésticas y estables en el estiércol al interrumpir el ciclo de vida de la mosca y evitar que las moscas inmaduras se conviertan en adultos. A medida que los adultos existentes mueren, la población total de moscas se reduce significativamente en 2 semanas. Comience a alimentarse en primavera antes de que comiencen a aparecer las mosEl control de mosca MultiFly Feed-Thru para caballos debe usarse como parte de un programa integrado de manejo de plagas y debe usarse durante toda la temporada de moscas. Novaluron no es un organofosfato, y se puede utilizar de forma segura en un programa de control de plagas para caballos y su entorno. Este gránulo de alfalfa y trigo de base media altamente apetecible se viste en la alimentación de su caballo. La dosificación es simple, alimente una cucharada (0.88 oz.) por día para caballos de todas las edades. Número de registro de la EPA. 91368-1 EPA Est. No. 091368-CO-001
- Eficaz: contiene ingrediente activo Novaluron, que es un regulador del crecimiento de insectos. Esta tecnología de nueva generación es 99.9% efectiva para romper el ciclo de vida de la mosca para ayudar a eliminar la población de moscas en su granero.
- Seguro: a diferencia de otras marcas, nuestro ingrediente activo no es un organofosfato y es completamente seguro para los caballos.
- Palatable: administra una porción de nuestros gránulos de alfalfa y trigo a base media a tus caballos diariamente con su alimento.
- Asequible: MultiFly es tan eficaz como otras marcas, a un costo diario más bajo para ti.
- Fabricado en los Estados Unidos: todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalacion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.