VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Presentamos las películas electrostáticas para parabrisas ROVE y las cintas adhesivas 3M, paquete de 2 unidades para la parte delantera y trasera. Este paquete está diseñado para ayudarte a montar de forma segura el soporte adhesivo para la cámara del salpicadero en el parabrisas delantero y la cámara trasera en el parabrisas trasero. Con las películas electrostáticas y las cintas adhesivas 3M, puedes instalar y quitar la cámara del salpicadero fácilmente sin dejar residuos, lo que garantiza una sujeción limpia y firme. Contenido del paquete: 2 películas electrostáticas (parte delantera), 2 películas electrostáticas (parte trasera), 2 cintas adhesivas 3M de doble cara (parte delantera), 2 cintas adhesivas 3M de doble cara (parte trasera) y 4 toallitas limpiadoras que protegen sin esfuerzo los parabrisas y mantienen la cámara del salpicadero en su lugar de forma segura.
-【Lo que obtienes】Este paquete incluye 2 películas electrostáticas delanteras y 2 traseras, junto con 2 cintas adhesivas 3M de doble cara delanteras y 2 traseras para montar tu cámara de salpicadero DUAL R2-4K.
-【Calidad superior】Las cintas adhesivas 3M de doble cara están hechas de materiales de alta calidad, lo que garantiza una adhesión duradera para un montaje seguro.
-【Fácil instalación】Las 2 películas electrostáticas delanteras y 2 traseras ayudan a montar la cámara del salpicadero en el parabrisas sin dejar residuos, junto con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.