VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este paquete de película instantánea Color 600 contiene ocho hojas de película para su uso con cámaras Polaroid serie 600. Produciendo colores naturales pero vibrantes, esta película ISO 640 ofrece un aspecto clásico de película instantánea con su área de imagen brillante de 3.1 x 3.1'' y bordes blancos tradicionales. Cada toma se desarrolla en 10-15 minutos después de la exposición, y la película debe almacenarse en un lugar fresco, refrigerado, pero no congelado, antes de su uso. Además, aunque esta película cuenta con una batería incorporada para alimentar cámaras de la serie 600, también se puede usar con cámaras i-Type que cuentan con su propia batería de cámara. + TheImagingWorld - Paño de microfibra
- 8 exposiciones por paquete, 40 exposiciones en total + paño de microfibra TheImagingWorld
- Película instantánea a color para cámaras Polaroid Originals i-Type y Polaroid 600 - Acabado: Brillante
- Fórmula de protección del color - Desarrollo: 10-15 minutos aproximadamente
- Marco blanco e imagen cuadrada - Área de imagen: 3.1 x 3.1 in (7.9 x 7.9 cm)
- Batería: Batería incorporada de larga duración para encender la cámara y el flash
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.