VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. PRESENTANDO EL HARMAN PHOENIX 200 COMO EL MÍSTICO FÉNIX, ESTA NUEVA PELÍCULA EN COLOR REPRESENTA LA ESPERANZA, EL RENACIMIENTO Y LA TRANSFORMACIÓN.
Marca el comienzo de un nuevo legado y el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para uno de los mayores fabricantes de películas fotográficas del mundo.
SE TRATA DE LA PRIMERA PELÍCULA EN COLOR FABRICADA ENTERAMENTE DESDE EMULSIÓN HASTA CASSETTE EN LA FÁBRICA DE HARMAN.
HARMAN Phoenix 200 es una película en negativo en color experimental y poco convencional, con un alto contraste, un grano visible intenso y muchos caracteres «analógicos».
-La primera película en color fabricada íntegramente en Mobberley
-ISO 200 de velocidad media
-Alto contraste y granulado intenso
-Procesamiento C41 -Disponible como película de 35 mm y 36 exp con codificación DX.
El HARMAN Phoenix 200 es un nuevo negativo en color ISO 200 y C41 y el primero fabricado íntegramente de emulsión a casete en nuestra fábrica de Mobberley, un hito importante pero increíblemente emocionante. El
alto contraste y la veta fuerte y visible son solo algunas de sus características únicas que ayudan a producir resultados con carácter e inconfundiblemente analógicos, que no se parecen a ninguna otra película en color.
Con un casete codificado DX y una velocidad de caja de 200 ISO, Phoenix puede clasificarse entre 100 y 400 ISO, pero funciona mejor con una luz buena y uniforme. En l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.