VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta película de privacidad para ventanas de vidrio esmerilado es la solución perfecta para añadir privacidad sin comprometer la luz. La película estática se adhiere fácilmente a las ventanas y se puede quitar sin dañar el vidrio. Viene con todas las herramientas necesarias para una instalación precisa, incluyendo escobilla de goma y guía de medición. La película es completamente transparente en el exterior, pero crea un efecto esmerilado suave dentro de las habitaciones, bloqueando las vistas no deseadas mientras permite que la luz natural fluya. También ayuda a controlar la ganancia de calor y proporciona protección UV. Un revestimiento antideslumbrante evita los reflejos. Ideal para baños, dormitorios y otras áreas donde se desea un poco más de discreción, esta película es extraíble para que las vistas se puedan restaurar cuando no se necesita privacidad. No se requieren herramientas para la extracción.
- Nota: El vidrio esmerilado, el vidrio cortado y todo el vidrio de superficie no lisa procesado no es viable.
- Privacidad mejorada: Disfruta de la paz, la seguridad y la comodidad en tu hogar. Nuestra película proporciona un 96% de protección de privacidad, protegiendo tu vida de miradas indiscretas.
- Bloqueo solar y control de deslumbramiento: bloquea los reflejos moderados y el 96% de los dañinos rayos UV, salvaguardando el bienestar de tu familia. También evita la decoloración de los muebles, mientras que deja que la luz suave y natural ilumine tu habitación. Además, es una forma rentable de mantener tu hogar fresco en verano y cálido en invierno.
- Fácil de despegar y pegar: instalar y quitar nuestra película es muy fácil. Sin ensuciar adhesivo. Es súper estático, se aplica fácilmente con solo agua. Lo mejor de todo es que es reu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.