VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fácil de poner en tu visera, tiene una guía que puedes pegar en el interior de tu visera para que sea perfecto.
- Imprescindible para cascos de motocicleta: conducir en días de lluvia o frío, una visera empañada afecta tu visión, lo que puede ser increíblemente peligroso. Con el inserto de visera antivaho de motocicleta, deja de empañar tu visera. No más visión borrosa a través de una visera empañada.
- Simple pero eficaz: fácil de instalar siempre y cuando seas paciente y tengas una mano firme. Es como el protector de pantalla del teléfono. Asegúrate de que tu casco de cara completa esté limpio y sin rayas antes de instalar. Tómate tu tiempo, alinea todo.
- Vida útil: instala la película antivaho limpia y correctamente es la clave. Es muy importante asegurarse de pegarla donde quieras la primera vez, porque no se recomienda pegar repetidamente, se verá afectada la capacidad del adhesivo para adherirse. Adhesivo de posicionamiento, guía de instalación y un paño de limpieza de microfibra están incluidos. No aplicable a la superficie curva.
- Dimensiones: 3.46 x 10.7 pulgadas. Es más pequeño que una visera de casco estándar, pero se adhiere a la mayoría de las marcas de viseras de casco. Es de tamaño universal, no personalizado. Colocado dentro de la visera de tu casco, puedes ver líneas adhesivas de los bordes. Por lo tanto, solo cubre la mayor parte del área de visualización del escudo del casco, no el todo.
- Una opción más barata y mejor para el original: es compatible con la mayoría de los cascos de motocicleta estándar. El protector facial del casco no se empaña, lo que es una gran victoria en las mañanas frías y días lluviosos. Si el original no es una opción, esta es una gran alternativa. Nota: ten en cuenta que no ayuda al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.