VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Nuestras alfombras para escaleras están diseñadas para proteger la seguridad de ti, tus hijos, tus perros y gatos, y los ancianos cuando subes y bajas escaleras. Su parte inferior de goma antideslizante añade tracción para que se mantenga en su lugar, ofreciéndole a ti, a tus hijos y a tus mascotas un viaje seguro y suave arriba y abajo de tus escalones.
Características:
Superficie suave: con una bonita superficie de felpa y cómoda para caminar.
Parte inferior antideslizante: con respaldo de goma, estos peldaños de escalera se mantienen perfectamente en su lugar sin importar cuántas veces subas y bajes.
Protege tu escalera de arañazos, desgaste y manchas, y mantén la escalera limpia.
Lavable a máquina: nuestras alfombrillas de escalera son fáciles de limpiar, puedes sacudir el polvo y el cabello, o aspirarlo. Simplemente mételos en la lavadora cuando se ensucien.
Baja el ruido cuando pisas las escaleras de madera.
Instrucciones de cuidado:
Notas: Las esquinas pueden enrollarse debido al paquete enrollado. Puedes enrollar el lugar rizado en la dirección opuesta y presionar ligeramente en el lugar más rizado para que quede plano. O puede poner algunos libros u otros artículos pesados durante un período para aplanarlo.
- Peldaños de escalera antideslizantes: nuestras escaleras antideslizantes cuentan con un respaldo de goma resistente que se adhiere firmemente al suelo, no se desliza ni raya el suelo. No hay necesidad de preocuparse con cinta o adhesivo adicional. Estos caminos de escalera se fijan firmemente a superficies de madera, baldosas y mármol, permanecen en su lugar incluso cuando mascotas y niños corren arriba y bajan las escaleras. Ideal para hogares con amigos peludos o niños.
- Sin instalación, sin residu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.