VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Nuestras alfombras para escaleras están diseñadas para proteger la seguridad de ti, tus hijos, tus perros y gatos, y los ancianos cuando subes y bajas escaleras. Su respaldo antideslizante añade tracción para que se mantenga en su lugar, ofreciéndole a ti, a tus hijos y a tus mascotas un viaje seguro y suave hacia arriba y abajo de tus pasos.
Características:
Superficie suave: nuestro camino de escalera para escaleras alfombradas está hecho de poliéster suave resistente a la decoloración que es seguro para niños y mascotas. Estas fundas para escaleras pueden reducir el ruido al caminar por escaleras y sentirse cómodas bajo los pies, incluso cuando estás descalzo en invierno. Nuestros peldaños decorativos para escaleras tienen un aspecto muy atractivo para decorar tus escaleras y elevar el gusto del estilo de tu hogar.
Respaldo antideslizante: la parte posterior de la banda de rodadura de la escalera está hecha de material antideslizante TPR especialmente diseñado que agarra las superficies de las escaleras firmemente, asegurando los peldaños de la escalera en su lugar en los escalones. Protege a tu familia, niños, perros y mascotas de resbalones y caídas mientras subes y bajas escaleras.
Protege tu escalera de arañazos, desgaste y manchas, y mantén la escalera limpia.
Lavable a máquina: nuestras alfombrillas de escalera son fáciles de limpiar, puedes sacudir el polvo y el cabello, o aspirarlo. Simplemente mételos en la lavadora cuando se ensucien.
Baja el ruido cuando pisas las escaleras de madera.
Ampliamente aplicable: juego de 15 peldaños de escalera, que miden 8 x 30 pulgadas para cada pieza. Estos caminos para escaleras se adaptan a la mayoría de escaleras interiores, agarran superficies lisas como madera, azulej
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.