VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 15 peldaños antideslizantes para peldaños de madera, peldaños para escaleras autoadhesivas, reutilizables, para interiores y perros, 8 x 30 pulgadas, beige
- Tamaño y material: el tapete antideslizante para peldaños está hecho de poliéster de alta calidad. Cada juego de caminos de escalera Belinna es de 15 piezas, tamaño 8 x 30 pulgadas. Se pueden cortar a cualquier forma o tamaño sin causar daños o delaminación, adecuados para la mayoría de escaleras interiores. Colores clásicos para complementar la decoración de tu hogar.
- Pelar y pegar peldaños de escalera: la superficie de nuestros peldaños de escalera de alfombra está hecha de material antideslizante, la parte trasera cuenta con la última tecnología autoadhesiva TPR con un adhesivo que cubre toda la alfombra, garantiza que los peldaños de escalera permanezcan en su lugar. Haz que subir y bajar escaleras sea más seguro para tu familia y mascotas.
- Fácil instalación: pelar y pegar las peldaños de escalera se pueden instalar rápidamente en menos de 5 minutos sin ninguna cinta adhesiva de doble cara o pegamento. Pasos: 1. Limpia las escaleras. 2. Retira la película en la parte posterior. 3. Pégate en las escaleras. No quedan residuos en el piso de la escalera cuando es necesario eliminarlo.
- AMPLIA APLICACIÓN: Los peldaños de escalera de alfombra son adecuados para cualquier escalera interior de superficie lisa, como madera dura, azulejos, vidrio, escaleras de mármol, etc. Te hará sentir cómodo cuando caminas descalzo por las escaleras, y puede reducir el ruido al subir y bajar las escaleras, proporcionando un ambiente tranquilo y relajante para tu familia.
- Fácil de limpiar y reutilizable: los peldaños de escalera para peldaños de madera son de uso repetible. El polvo, el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.